Aveces pensamos que da trabajo usarlo y que ya estás asi y hacés tu trabajo ¨enseguida¨, pero en ésta sección voy a contarte porqué es tan necesario usar un delantal, tanto para trabajar como para cocinar.
Lo primero que tenés que saber es que el delantal es la Principal barrera para evitar enfermedades y riesgos de contaminación.
Un delantal está diseñado para reducir el riesgo de transmisión de microorganismos de fuentes de infecciones. Gérmenes, bacterias, virus, suciedad en general.
Entre algunos contactos estrechos con otras personas, podemos destacar el contacto por:
Sangre
Fluidos corporales
Piel no intacta
Membranas mucosas
Alimentos
Contaminación Cruzada
Qué pasa si no lo usás?
Todos sabemos que tenemos que lavarnos las manos al cocinar…pero la ropa? La usamos todo el día, en la calle, en el trabajo, en el auto, en el baño. La transferencia de gérmenes de Tu Ropa a la comida y viceversa es evitable si usás un delantal.
Si hablamos de trabajo, ya sea en un restaurant, bar, peluquería, barbería, belleza en gral, ceramistas, estampadores, tatuajes y varios rubros donde se mantiene contacto estrecho con otras personas y con materiales que pueden ensuciarte la ropa, mancharte, enchastrarte con tintas, pintura, alimentos, pelos, entre otras cosas visibles y no visibles.
Particularmente en el rubro del tattoo, donde están directamente sobre la piel de otra persona, trabajando con tintas, sangre, fluidos corporales como la transpiración y todo lo que trae la persona a tatuarse, incluyendo la contaminación de gérmenes en su ropa y la del otro. De hecho, es el rubro que aprende sobre la contaminación cruzada y los cuidados necesarios para no contraer enfermedades serias, como el HIV o la hepatitis, entre otras.
Imaginate todo lo que llevás a tu casa, después de un dia de trabajo. Y ni hablar de tener que lavar la ropa.
Nuestro objetivo como marca es ayudarte a tomar conciencia y que conozcas los beneficios de usar un delantal.
En nuestro caso, los hacemos impermeables, no sólo para que NO te ensucies la ropa, sino para que no tengas que lavarlo cada vez que lo usás. Porque se limpia con un trapo húmedo con alcohol o agua, y está listo para volver a usarlo.
Porque ¿quién lava el delantal cada vez que atiende a otra persona? O cuando finaliza el dia de trabajo? Nadie tiene tanto tiempo para hacerlo, ni las ganas!, por eso también pensamos en esa opción: una limpieza rápida y efectiva, sin tener que llevarlo a lavar.
Tu ropa estará impecable siempre, reduciendo el riesgo a enfermedades y teniendo más tiempo para vos.
Además son modernos y podemos estamparle Tu Logo para que te luzcas con todos tus clientes.
Si tenés dudas, escribinos y te recomendamos el que más se adapte a vos.
Esperamos aportar a un trabajo sano, limpio y original! Uses la marca que uses.
Gracias por pasar por ésta sección.